Xinhua Silk Road: La icónica marca de sedanes de China, Hongqi, lanza el E-HS9

–  Xinhua Silk Road: La icónica marca de sedanes de China, Hongqi, lanza el E-HS9 en el evento Boao tras…

–  Xinhua Silk Road: La icónica marca de sedanes de China, Hongqi, lanza el E-HS9 en el evento Boao tras un viaje de 6.170 kilómetros

PEKÍN, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El 15 de noviembre, una flota de nueve E-HS9, el último modelo eléctrico SUV de Hongqi, se lanzaron a la carretera en la ciudad al noreste de China de Changchun y pusieron rumbo al sur de China, en Haikou, donde se lanzará oficialmente al mercado en el próximo 2020 Boao Forum for Entrepreneurs que se celebra el 4 de diciembre.

Hongqi to launch E-HS9 at Boao event after 6,170-km journey

El viaje por carretera, denominado «Hongqi Journey» y que recorre 6.170 kilómetros en ciudades como Pekín, Nanjing y Shanghái, sitúan al nuevo e-vehicle en pruebas de carretera reales por medio de condiciones de carretera variadas y diversas condiciones meteorológicas, destinadas a impulsar la confianza al cliente, además de la concienciación de marca durante el camino.

Pero el nuevo modelo es lo suficientemente atractivo en sí mismo. Como nuevo miembro de la familia y primer modelo e-SUV de lujo de Hongqi, la icónica marca del destacado fabricante de automoción chino FAW Group, el E-HS9, tiene una longitud de 5.210 mm, con una batalla de 3.110 mm, proporcionando un lujo a gran tamaño y comodidad de espacio.

Hongqi to launch E-HS9 at Boao event after 6,170-km journey

Con un paso más cercano ofrece notas de estética con elementos chinos, que se combinan con una tecnología moderna, fluyendo de forma natural en el cuerpo desde la parrilla frontal, los faros, el emblema con la forma de la bandera, en la línea de la cintura hasta las luces de la parte trasera.

Como el «inteligente», el nuevo E-HS9 presenta los últimos hitos de Hongqi sobre la nueva energía, electrificación y red inteligente, como la pantalla de sonido de una sola pieza, la navegación de escena real de tipo AR, el volante con sensor inteligente, el sistema de piloto automático y el aparcamiento automático L4.

Hay que destacar que FAW Group anunció anteriormente que en los próximos cinco años va a lanzar 21 modelos nuevos bajo la marca Hongqi ,con 18 de los nuevos 21 modelos previstos como «eléctricos o híbridos de combustión-eléctricos», según el presidente de FAW Group, Xu Liuping.

Las ventas de Hongqi han superado los 100.000 vehículos el año pasado, alcanzando unos objetivos de ventas de 200.000 coches para el año 2020.

Las ventas de Hongqi han superado las 153.000 unidades en los últimos 10 meses del año, lo que supone una subida de un 103% en su cifra de año en año a pesar del impacto de la epidemia.  

Hongqi, que significa «bandera roja» en chino, utiliza sus vehículos para desfiles en celebraciones nacionales, y es por ello que presenta una importancia simbólica a la industria del automóvil en China. El primer automóvil de Hongqi se construyó en el año 1958. 

Fundada en 1953 en la ciudad del noroeste de Changchun, capital de la Provincia de Jilin, FAW Group es considerada como la cuna de la industria del automóvil en China. 

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/318011.html

Foto – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/xinhua-silk-road-la-iconica-marca-de-sedanes-de-china-hongqi-lanza-el-e-hs9-1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1357582/2.jpg