Vuse anuncia alianza global con la galardonada banda Rudimental

Vuse reúne dos de sus aliados internacionales del mundo de la música y los deportes a motor; Rudimental y McLaren…

Vuse reúne dos de sus aliados internacionales del mundo de la música y los deportes a motor; Rudimental y McLaren Racing, como parte de su serie «Routes of Inspiration» (Rutas de inspiración) para impulsar la marca a nivel mundial

LONDRES, 29 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Como parte de una serie de iniciativas que prometen potenciar la creatividad e inspirar audiencias en todo el mundo, la marca Vuse se asoció con la galardonada banda Rudimental. Esta colaboración incluirá diferentes actividades entre las que se encuentran competencias exclusivas, presentaciones y series con contenidos fascinantes.

Vuse announces global partnership with award-winning band Rudimental

La primera activación con Rudimental verá a la banda buscando inspiración con McLaren Racing, del cual Vuse es socio global. Al reunir dos colaboradores inspiracionales de los mundos de la música y los deportes a motor, Vuse pretende conectar e inspirar a otros celebrando sus pasiones por la marca. La activación Rudimental x McLaren Racing cobrará vida en una serie de contenidos de cuatro episodios en la que se verá a Rudimental visitando la casa de McLaren en el Reino Unido y conocerá a los principales miembros del equipo buscando encontrar inspiración para una presentación exclusiva que marcará el final de temporada de la Fórmula 1 de este año.

La serie Rudimental x McLaren Racing nos lleva en un viaje de trabajo en equipo y cooperación. En el primer episodio, Rudimental se reúne con James Key, director técnico de McLaren, para conocer el corazón latente del equipo: el auto y su desempeño. El segundo episodio es una mirada al poder del espíritu de equipo con el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown y el director de Personas y Cultura, Daniel Gallo, mientras que el tercer episodio presenta al director de producción Piers Thynne, quien considera que un ambiente apropiado juega un papel enorme en la creatividad y la inspiración. Finalmente, la serie concluye con un exclusivo set de DJ de 45 minutos por parte de Rudimental, el cual será transmitido durante el cierre de la temporada 2020 de la Fórmula 1, el fin de semana del 11 de diciembre por el canal en YouTube de la banda. Rudimental tomará la inspiración de su experiencia inmersiva en McLaren para ofrecer una presentación electrizante.

Locksmith de Rudimental expresó: «Nos encanta inspirar y reunir personas de todos los contextos de la vida a través de la música que creamos. Nos divertimos y aprendimos mucho en McLaren, es una locura pensar cuánta sinergia existe entre el mundo de la música y el deporte cuando de inspiración se trata».

El contenido exclusivo es parte de «Routes of Inspiration», una serie de Vuse que explora cómo llega la inspiración a los profesionales dentro del mundo creativo. Tras la cancelación de los eventos de entretenimiento en vivo en todo el mundo, la serie se creó para ofrecer a los artistas y fanáticos una nueva manera de conectarse. En 2021, la alianza entre Vuse y Rudimental seguirá ofreciendo activaciones y presentaciones que potencian la inspiración y la difusión de la marca a nivel global.

«Esta activación especial con Rudimental y McLaren es importante para Vuse en nuestra búsqueda por «Charge Beyond» (recargar más allá) y conectarnos con nuestros clientes adultos a una escala mayor, presentándoles nuestras alianzas en la música y el deporte. Teniendo en cuenta que aún hay cuarentenas en diferentes lugares del mundo, y que el sector creativo atraviesa dificultades debido a esto, nos alegra poder ofrecerle a los fanáticos una alternativa creativa en la cual pueden encontrar inspiración desde casa y disfrutar una presentación exclusiva de Rudimental» comentó Elly Criticou, directora de Vapour Category de BAT.

Mark Waller, director administrativo de ventas y marketing de McLaren Racing, mencionó: «Fue un verdadero placer colaborar con Rudimental como parte de la campaña Routes of Inspiration de Vuse. Un gran equipo de carreras necesita velocidad, pasión e innovación, cualidades que también crean una marca global exitosa. Esta campaña, y nuestra alianza con Vuse sigue alimentando nuestro compromiso con la innovación, el diseño y la tecnología avanzada. Todos estos, en conjunto, pueden crear potentes momentos de inspiración».

Rudimental es una banda británica que se creó en 2010 y ha sido premiada en varias oportunidades. Los miembros de la banda son: Piers Aggett, Amir Amor, Kesi Dryden y Locksmith. Durante los últimos 10 años, Rudimental ha colaborado junto a artistas de la talla de Rita Ora, Ed Sheeran y Anne-Marie y su sencillo, ‘Waiting All Night’ft. Ella Eyre ganó para la banda un premio BRIT al Mejor sencillo británico en 2014. «These Days», su sencillo #1 en el Reino Unido que presenta a Macklemore, Jess Glynne y Dan Caplen, también fue la canción más vendida en el Reino Unido durante 2018 y, hasta este momento, ha sido reproducida más de mil millones de veces en todo el mundo.

La serie será transmitida por el canal mundial de Vype en YouTube desde el 27 de noviembre, el episodio final incluirá la presentación en vivo de Rudimental, que saldrá al aire el 11 de diciembre. Podrá ver la serie aquí: Vype YouTube 

La marca Vuse, también conocida como Vype en algunos países, es un dispositivo de vapeo líder en el mercado, esta hace parte del portafolio de una nueva categoría de productos que combina conocimientos de última generación con innovaciones en tecnología, para ofrecerle a adultos consumidores de nicotina una alternativa a los productos tradicionales de tabaco.

https://www.vuse.com/ 

https://www.govype.com/ 

@Vype_worldwide 

Vype YouTube 

Acerca de Vuse: La marca Vuse es un dispositivo de vapeo líder en el mercado que combina conocimientos de última generación con innovaciones en tecnología, para ofrecerle a adultos consumidores de nicotina una alternativa a los productos tradicionales de tabaco. Vuse se enfoca en ofrecer a sus consumidores momentos estimulantes de inspiración, por medio de activaciones de marca y alianzas.

Acerca de BAT: BAT es una de las principales empresas multicategoría de artículos de consumo, cuyo objetivo es construir un Mejor Mañana reduciendo el impacto de su negocio en la salud de las personas por medio de una oferta más amplia de productos para el disfrute y de menor riesgo para los consumidores. BAT insta a quienes continúan fumando cigarrillos a cambiarse por completo a alternativas de menor riesgo que han sido científicamente comprobadas. El objetivo de BAT es tener 50 millones de consumidores de sus productos sin combustión para el año 2030. BAT da empleo a más de 53.000 personas y opera en más de 180 países, con plantas de producción en 43 de ellos.

Acerca de McLaren Racing:  McLaren Racing fue fundado por el piloto de carreras neozelandés Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de la Fórmula 1 en 1966, desde entonces, McLaren ha ganado 20 campeonatos mundiales de la Fórmula 1, más de 180 Gran Premios de la Fórmula 1, las 24 horas de Le Mans en su primera participación y tres veces el Indianapolis 500. McLaren Racing compite en el campeonato mundial de la Fórmula 1 2020 de la FIA con Lando Norris y Carlos Sainz, y en la Serie IndyCar de los Estados Unidos con Oliver Askew y Pato O’Ward.  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1343852/Vuse_global_partnerships.jpg  

 

 

FUENTE Vuse