VCC Live lanza cursos de vídeo para ayudar a los clientes a tener éxito

– El proveedor de software de Cloud Contact Center, VCC Live, lanza una serie de cursos de vídeo para ayudar a…

– El proveedor de software de Cloud Contact Center, VCC Live, lanza una serie de cursos de vídeo para ayudar a los clientes a tener éxito

Estudios de caso, estrategias y mejores prácticas para mejorar el rendimiento del centro de contacto se compartirán de forma gratuita a través de VCC Live Academy, que se lanzará el 27 de enero.

BUDAPEST, Hungría, 27 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Con el objetivo de ofrecer conocimientos prácticos a los líderes del centro de contacto, VCC Live está encantado de lanzar VCC Live Academy, una plataforma de aprendizaje online creada para organizar cursos de vídeo, que incluye cómo gestionar las operaciones del centro de contacto, aumentar la productividad de los agentes y garantizar el mejor uso de la tecnología en la nube.

"Tenemos miles de historias reales que muestran cómo nuestra organización ha ayudado a los clientes a alcanzar sus objetivos del centro de contacto. En un momento en que la creación de confianza y el fortalecimiento de las conexiones humanas son activos empresariales cruciales, decidimos compartir de forma gratuita nuestra experiencia con la comunidad del centro de contacto", dijo Szabolcs Tóth, consejero delegado de VCC Live.

La serie de cursos online será organizada por el experto en la industria del centro de contacto, Attila Kendefi. Con 20 años de experiencia en el campo, Attila ha adquirido un amplio conocimiento en la gestión de una variedad de proyectos salientes y entrantes para varias industrias, siempre con un enfoque centrado en el cliente. 

"En el último año, tuvimos que adaptarnos rápidamente a muchos cambios. A pesar de los desafíos tecnológicos, vimos el esfuerzo de nuestros clientes y equipos para adoptar el trabajo desde casa. Con VCC Live Academy, podremos ofrecer conocimientos de una manera accesible, para que los líderes del centro de contacto tengan las herramientas para superar estos desafíos y preparar mejor a sus equipos", explica Attila Kendefi, quien también prestará servicios de consultoría. 

"Los entornos de trabajo del centro de contacto pueden ser impredecibles", añade Attila. "Una vez, literalmente salvé una vida durante una llamada de ventas, que nunca pensé que pasaría mientras estaba en el trabajo. Se hizo evidente entonces, que adquirir la combinación correcta de habilidades sociales y técnicas es la mejor manera de sobresalir en la atención al cliente."

Para inscribirse en los cursos de VCC Live Academy, visite: https://academy.vcc.live/ 

Acerca de VCC Live

Fundada por Szabolcs Tóth y Tamás Jalsovszky, VCC Live ha consolidado su presencia en Europa como solución empresarial fiable para compañías que abordan comunicaciones con el cliente complejas mediante una variedad de canales, incluido el teléfono, e-mail, chat y redes sociales. Actualmente la compañía tiene clientes en más de 50 países y atiende a más de 15.000 agentes. También trabaja con 20 socios de telecomunicaciones internacionales.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1424876/VCC_Live_Attila_Kendefi.jpg  
Logo – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/vcc-live-lanza-cursos-de-video-para-ayudar-a-los-clientes-a-tener-exito-2.jpg