The Cuisine War

MIAMI, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (Galloping Entertainment /Agencia Rose of Sharon / Alma Entertainment) ¡¡THE CUISINE…

MIAMI, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (Galloping Entertainment /Agencia Rose of Sharon / Alma Entertainment) ¡¡THE CUISINE WAR!! se está calentando !! Este largometraje de comedia estará cocinando una tormenta sobre comida, cultura y quién es el número uno en la cocina. ¡El mundo culinario nunca volverá a ser el mismo!

"Dejemos espacio para la comedia durante esta pandemia de Covid-19. El mundo necesita un poco más de cocina y mucho más alivio cómico." – Carlos Alperin de Galloping Entertainment y representante en AFM.

En la película, THE CUISINE WAR, la crítica de Jack ha derribado a restaurantes de gran prestigio en todo el mundo. Cuando su editor recién nombrado; Isabela; (Mara Lane) contrata a Charlie (Jonathan Rhys Meyers), un "crítico gastronómico encubierto", el mundo de Jack se pone patas arriba.

Charlie y Jack ahora compiten entre sí en el mundo culinario al más alto nivel, participando en una guerra táctica. ¡Este cambio a la vida pacífica de Jack, inicia una guerra!

Jonathan Cheban "El Dios de la Comida" es el Gurú Gourmet Galopante que lleva esta aventura a otras dimensiones. Su personaje multifacético se entrelaza con la hija de Jack y crea estragos para Jack de muchas maneras.

Arthur (Billy Zane) es el mejor amigo y confidente de Jack en esta batalla épica por la dominación culinaria y Claire Forlani, interpreta el papel de Zoe, una periodista de renombre y amiga solidaria de Isabella en este Wild Ride.

Reserve su asiento ahora !! ¡Estamos entusiasmados! 

Galloping Entertainment comenzará preventa en el AFM 2020 en Los Ángeles. 

¡El Filet Mignon nunca podría ser más picante o más jugoso!

Foto – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/the-cuisine-war-1.jpg

FUENTE Rose of Sharon Agency / Alma Entertainment LLC