PDI adquiere Orbis Tech para entrar en el mercado global de los puntos de venta

-PDI firma un acuerdo definitivo para adquirir Orbis Tech para entrar en el mercado global de los puntos…

-PDI firma un acuerdo definitivo para adquirir Orbis Tech para entrar en el mercado global de los puntos de venta y nombra a Brad McGuinness vicepresidente senior de soluciones para puntos de venta

La empresa añade un paquete de software para el punto de venta y amplía sus capacidades internacionales de back-office y home-office para ayudar a los negocios globales de combustible, hostelería y venta al por menor a prosperar  

ATLANTA, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — PDI (www.pdisoftware.com), un proveedor global de software de gestión empresarial líder para las industrias minorista de conveniencia y mayorista de petróleo, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Orbis Technologies Ltd (Orbis Tech),un proveedor mundial de soluciones empresariales de punto de venta (POS), back-office y home-office basadas en la nube. La adquisición mejora la oferta internacional de software de PDI con una plataforma en la nube de punto de venta, back-office y home-office sin fisuras que ayudará a las empresas a simplificar las complejas operaciones internas y en la estación de servicio. Además, Brad McGuinness se une a PDI como vicepresidente senior de PDI Point of Sale Solutions, aportando más de 30 años de experiencia en tecnología de punto de venta y en las industrias de petróleo y de venta al por menor.

PDI Software

Orbis Tech ha desarrollado un software modular de punto de venta, back-office basado en la nube y home-office que funciona a la perfección como una solución integral, proporcionando a las empresas de cualquier tamaño con operaciones internacionales la flexibilidad que necesitan para dirigir su negocio. PDI tiene un largo historial de servicio a sus clientes y de entrega de software que satisface sus necesidades actuales, al tiempo que los prepara para el futuro. Un paquete de software de punto de venta moderno e integrado es cada vez más importante para el futuro de la venta minorista de conveniencia y la forma en que las empresas reinventan sus tiendas y la experiencia del cliente. PDI continuará invirtiendo en la plataforma para acelerar la entrega y garantizar el apoyo operativo global continuo para los clientes.

«Hemos creado un potente conjunto de soluciones de pila única para la hostelería, el comercio minorista y la venta de combustible, y estamos encantados de unirnos al equipo de PDI», dijo el consejero delegado de Orbis Tech, Jorundur Jorundsson. Juntos seremos capaces de innovar y ofrecer aún más rápido, por lo que podemos construir sobre nuestro robusto software aprovechando la experiencia de PDI en las operaciones de back-office al por menor, la seguridad de la red, y la protección de los datos y activos críticos.»

PDI refuerza su liderazgo y su posición en el mercado con la incorporación de Brad McGuinness a la empresa para supervisar sus soluciones de punto de venta, incluida la plataforma en la nube Orbis POS, back-office y home-office. Antes de unirse a PDI, Brad McGuinness ocupó varios puestos de liderazgo durante sus más de 25 años en Verifone. Fue responsable de la introducción de Ruby, Commander, Topaz y la familia de productos Verifone Mx para el comercio minorista y la industria petrolera. Al principio de su carrera, Brad dirigió iniciativas clave de desarrollo de estándares con Conexxus; actualmente forma parte de la junta de proveedores de NACS y ha sido reconocido como una de las 50 personas más influyentes del sector de las tiendas de conveniencia.

«PDI tiene una excelente reputación en la industria y un equipo de liderazgo de clase mundial», dijo Brad McGuinness, vicepresidente senior de Soluciones de Puntos de Venta de PDI. «Estoy emocionado de unirme al equipo y espero hacer crecer el negocio de los puntos de venta y ayudar a los clientes de PDI a tener éxito».

«Orbis Tech ha construido una solución completa que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes internacionales, permitiéndoles optimizar su negocio a la vez que simplifican su pila tecnológica», dijo Jimmy Frangis, consejero delegado de PDI. «La incorporación del software de punto de venta, el fortalecimiento de nuestras soluciones de back-office y home-office, y el nombramiento del veterano de la industria Brad McGuinness como líder, posiciona a PDI para servir a la industria ahora y ayudar a nuestros clientes a remodelar el futuro».

Berenson & Company actuó como asesores financieros exclusivos de PDI en relación con la transacción.

Acerca de PDI

El software de Professional Datasolutions, Inc. (PDI) ayuda a las empresas y marcas a aumentar las ventas, a operar de forma más eficiente y segura y a mejorar la toma de decisiones críticas. Desde 1983, PDI se enorgullece de servir a las industrias de venta al por menor y al por mayor de petróleo. Más de 1.500 empresas, que representan más de 200.000 locales en todo el mundo, cuentan con las soluciones y la experiencia de PDI para ofrecer comodidad y energía al mundo. Para más información sobre PDI, visítenos en www.pdisoftware.com .

Contacto de RRPP: Anna Patrick, Media Frenzy Global

201.704.6311 I
anna@mediafrenzyglobal.com  

Logo – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/pdi-adquiere-orbis-tech-para-entrar-en-el-mercado-global-de-los-puntos-de-venta-1.jpg