Microland recibe reconocimiento como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de servicios de redes gestionadas

BANGALORE, India, ATLANTA y LONDRES, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Microland, una empresa global de transformación digital anunció…

BANGALORE, India, ATLANTA y LONDRES, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Microland, una empresa global de transformación digital anunció hoy que ha sido reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de servicios de redes gestionadas. El informe completo se encuentra disponible en https://www.microland.com/analyst-insights/leader-gartner-magic-quadrant.

Microland Logo

Gartner evaluó a los proveedores en diversos parámetros. La evaluación se basó en dos categorías de servicio de LAN y WAN/WLAN gestionadas y cinco atributos de gestión de la plataforma de prestación de servicios, funciones de gestión de servicios, automatización de operaciones, gestión de la experiencia del cliente y servicios profesionales como las capacidades básicas de los servicios de redes gestionadas.

El informe proyecta que «Para 2023, el 40 % de los compradores corporativos demandará definiciones de servicios estandarizados de parte de los proveedores de servicios de red gestionados (MSN), un 15 % más que en 2018» y que «Para 2024, para poder ofrecer mayor agilidad y soporte para aplicaciones basadas en la nube, el 60 % de las empresas habrá implementado SD-WAN, en comparación con aproximadamente el 30 % de 2020».

Según el informe, «El mercado MSN está conformado por proveedores con capacidades globales de MSN que ofrecen funciones de gestión de servicios para la operación de redes empresariales». «Los proveedores de este mercado son Proveedores de Servicios de Redes (NSP) o no NSP, ya que ambos tipos son comunes en este mercado». De acuerdo con otro informe, «Capacidades críticas para los servicios de redes gestionadas»: «Los proveedores de esta investigación son NSP o no NSP, ya que ambos son tipos comunes en este mercado y también han cumplido con el requisito de prestar servicios a nivel global, más allá de su propio país de origen».

Pradeep Kar, fundador, presidente y director administrativo, comentó: «Creemos que el reconocimiento recibido por Microland en el Cuadrante Mágico de Gartner, en la categoría de servicios de redes gestionadas es un respaldo enorme a nuestro enfoque categórico de ser el socio de infraestructura de TI preferido por nuestros clientes desde hace 31 años, y Microland ha estado a la vanguardia de la oferta de servicios de redes gestionadas desde sus inicios. Creo que este reconocimiento demuestra la magnitud de nuestros servicios e impulsa la innovación continua. Dedicamos este reconocimiento a nuestros clientes que siempre nos han inspirado a subir el listón del éxito». 

«Para los servicios de redes gestionadas (MSN), la automatización es clave para la eficiencia y la calidad de la plataforma de prestación de servicios a escala. Cabe señalar que la automatización también es crítica para mantener la calidad de la prestación de servicios y la experiencia positiva del cliente a través de las ofertas de MSN de un proveedor».

En respuesta a este importante logro, Robert Wysocki, vicepresidente sénior y líder global de soluciones para el cliente, señaló: «Creemos que este es un reconocimiento a nuestra capacidad para impulsar experiencias excepcionales para el cliente a través de la inversión permanente en soluciones innovadoras. Una de las áreas clave en la que hemos invertido ha sido la plataforma de prestación de servicios automatizados, Network Assurance Platform, que ayuda a gestionar de manera proactiva todo el ciclo de gestión de la infraestructura de red».

Mahesh Nagaraj, director de Marketing, agregó: «Nos honra que Gartner nos haya reconocido como líder en el Cuadrante Mágico, en la categoría de servicios de redes gestionadas. Creemos que la tecnología funciona mejor mientras menos la notemos, es la forma en que planteamos nuestros compromisos con los clientes y cada plan, intervención e innovación busca cumplir con esa promesa. La serie de soluciones patentadas de Microland ha sido el catalizador que ha permitido a nuestros clientes acelerar el paso en su transformación hacia la era digital». 

Microland tiene clientes en una serie de industrias como banca, servicios financieros y seguros (BFSI), comercio minorista, alta tecnología, farmacia y ciencias biológicas, y ofrece servicios de redes gestionadas y servicios de transformación de redes en 170 países del mundo. Microland ofrece servicios de redes gestionadas a sus clientes a través de diversos centros de operaciones de red (NOC) que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana con el respaldo de su IP propia, Network Assurance Platform. La oferta para redes de Microland incluye la gestión de la infraestructura de red en todo el espectro de LAN, WLAN, WAN y centros de datos con amplia experiencia en tecnologías nuevas, como redes definidas por software (SDLAN, SDWAN), Wi-Fi 6.0 y 5G. Microland se ha asociado con diversos proveedores de tecnología, como Cisco, Fortinet, Velocloud by VMware, Versa Networks, entre otros. 

Fuente:

Gartner, Magic Quadrant for Managed Network Services, Ted Corbett et al., 9 de noviembre de 2020

Gartner, Critical Capabilities for Managed Network Services, Danellie Young et al., 10 de noviembre de 2029

*Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de los estudios de Gartner consisten en las opiniones de la organización sobre los estudios de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner desconoce todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este estudio o investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular

Acerca de Microland 

Las soluciones digitales y la visión de Microland «Making Digital Happen» permiten que la tecnología haga más e interfiera menos. Ayudamos a las empresas a adoptar la infraestructura digital nextGen. Hacemos esto posible gracias a nuestra experiencia en la nube y centros de datos, redes, entorno laboral digital, ciberseguridad e Internet de las Cosas industrial, garantizando que la capacidad sea predecible, confiable y estable.

En un mundo impactado por la COVID, Microland ayuda a las empresas a ingresar a la era digital con un enfoque puntual en servicios que hoy, más que nunca, son relevantes para nuestros clientes actuales y potenciales. Constituida en 1989 y con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas distribuidos en sus oficinas y centros de prestación de servicios en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más información aquí: https://www.microland.com/

Logotipo: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/microland-recibe-reconocimiento-como-lider-en-el-cuadrante-magico-de-gartner-en-la-categoria-de-servicios-de-redes-gestionadas-1.jpg 

FUENTE Microland