Los seguidores solares SkyLine de Arctech colaboran con una conexión puntual de un parque solar de 3,2 GW

SHANGHÁI, 12 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Arctech Solar, proveedor líder de sistemas de seguidores solares, estructuras y sistemas…

SHANGHÁI, 12 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Arctech Solar, proveedor líder de sistemas de seguidores solares, estructuras y sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV), ha entregado su seguidor 1P avanzado SkyLine a un parque solar de 3,2 GW, la planta fotovoltaica solar más grande del mundo en la remota provincia de Qinghai, China, que se conectó exitosamente a la red.

El parque solar de 3,2 GW está conectado al primer tendido eléctrico de ultra alta tensión (UHV) del mundo que suministra un 100 % de energía renovable desde la desolada región del noroeste hasta las provincias densamente pobladas del este. A su vez, es el proyecto de energía renovable en un solo lugar más importante a nivel mundial, con el menor tiempo de construcción. Ubicado a una altura promedio de 3.200 metros con un clima notoriamente variable, el complejo en crecimiento requiere que el sistema de seguimiento solar funcione en los lugares con terrenos complejos y climas extremos.

El principal proveedor de seguidores solares para la primera línea de UHV del mundo transmitirá energía limpia (PRNewsfoto/Arctech Solar)

Como el principal proveedor de seguidores de esta planta solar, Arctech proporciona sistemas de seguimiento SlyLine de aproximadamente 1,3 GW. Gracias a la excelente capacidad de adaptación del terreno, SkyLine puede funcionar en pendientes norte o sur hasta en un 20 %. Equipado con la AI Smart Control Box que desarrolló Arctech de manera independiente, SkyLine puede aumentar significativamente la producción de energía al superar el efecto sombra con eficacia. Mientras tanto, el sistema de seguimiento ofrece un rendimiento estable bajo condiciones climáticas adversas debido a su estructura ajustada en función de los datos del túnel de viento.

Además, la entrega completa y puntual, así como el excelente soporte técnico en sitio de Arctech recibieron elogios del sector de ingeniería de Huanghe Hydropower Development. Xue Wenming, subgerente general de la empresa, expresó que «Arctech entregó el primer grupo de seguidores solares en solo un mes después de finalizarse el diseño de la construcción. Su entrega puntual, la instalación altamente eficiente y el apoyo para la puesta en marcha garantizan que el gran proyecto de generación de energía esté conectado a la red según lo programado».

«Estamos enormemente honrados de entregar nuestros seguidores solares de alta calidad a este importante proyecto de China y, lo más importante, reforzaremos nuestro enfoque en el cliente, y esperamos ofrecerle un mayor valor con nuestros productos confiables y la sólida atención al cliente», explicó Guy Rong, presidente de Actividades Comerciales Globales de Arctech

[Acerca de Arctech Solar] 

Arctech Solar (SSE-STAR: 688408) es uno de los proveedores líderes de soluciones y dispositivos para estructuras y seguidores solares, y sistemas fotovoltaicos integrados en edificios. En la última década, Arctech ha establecido con éxito centros de servicio y empresas subsidiarias en el extranjero en China, Japón, India, Estados Unidos, España, Australia, Emiratos Árabes Unidos, México, Chile, Brasil y Vietnam. Para fines de 2019, la empresa había instalado un total de 24 gigavatios de capacidad y completado cerca de 900 proyectos en 24 países. Para obtener más información, visite www.arctechsolar.com.  

Fotografía: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/los-seguidores-solares-skyline-de-arctech-colaboran-con-una-conexion-puntual-de-un-parque-solar-de-32-gw-1.jpg

 

 

FUENTE Arctech Solar