Lexus revela una nueva experiencia de venta minorista digital

PLANO, Texas, 1 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lexus ha revelado oficialmente la experiencia de venta minorista Monogram,…

PLANO, Texas, 1 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lexus ha revelado oficialmente la experiencia de venta minorista Monogram, que brinda a sus huéspedes flexibilidad en el modo en que adquieren su próximo Lexus. Bajo un sistema de trabajo colaborativo codo a codo con los concesionarios de Estados Unidos para integrar la experiencia de venta minorista en línea y en tienda, Lexus pone a prueba un programa de venta minorista que ofrece a sus huéspedes un mayor control sobre el modo en que adquieren su vehículo, un acceso más transparente al inventario actual y cotizaciones en tiempo real, así como flexibilidad para comprar en el momento y de la manera que quieran.

Desarrollado en colaboración con Toyota Motor North America (TMNA) y Lexus Financial Services (LFS) en respuesta a las cambiantes preferencias de compra de los clientes, Monogram ofrece una experiencia de compra flexible acorde con la marca Lexus.

La tecnología Monogram de Lexus ubica el proceso de adquisición del auto en manos del huésped, por medio de una experiencia de usuario integrada en Lexus.com, el sitio web del concesionario y la tienda física del mismo. Los clientes pueden elegir la vía más adecuada para ellos al iniciar su viaje en línea, guardando su progreso en el «garage digital» para retomar desde el punto en que lo dejaron en el concesionario, o para completar su compra en casa o en su concesionario Monogram.

Para los concesionarios Lexus, la nueva tecnología se integra con el inventario actual, el sistema de gestión de relación con el cliente (CRM) y directamente con el financiamiento a través de LFS, lo que permite a los asociados de ventas la oportunidad de comprender de mejor manera lo que los clientes desean y necesitan, a la vez que pueden acceder a herramientas que les ahorran tiempo, analítica avanzada y gestión avanzada de clientes que permite al concesionario continuar el proceso desde el punto en que el cliente lo dejó en línea.

«Nuestro objetivo es crear una mayor transparencia con nuestros huéspedes y mayor eficiencia para nuestros concesionarios, ya sea en la sala de ventas o en línea», señaló Andrew Gilleland, vicepresidente de grupo y gerente general de la división Lexus. «Desde una mayor flexibilidad para los huéspedes, a una tecnología avanzada para nuestros concesionarios, Monogram ofrece a nuestra marca las herramientas para anticipar las expectativas de los huéspedes hoy y en el futuro». 

Actualmente, Monogram está siendo probado en selectos mercados con planes de acelerar agresivamente su disponibilidad a lo largo de 2021.  Una nueva experiencia integral en línea de Monogram, que se amplía para permitir a los clientes completar sus compras en línea, se implementará mercado a mercado desde la primavera de 2021.

La nueva experiencia de venta minorista en línea también está disponible para los clientes de Toyota, por medio de Toyota SmartPath. Puede obtener más información acerca de SmartPath aquí.

La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y el desempeño emocionante le permite a esta marca de estilo de vida de lujo crear experiencias increíbles para sus huéspedes. Lexus comenzó su camino en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, la empresa ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de huéspedes internacionales de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 242 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con seis modelos que incorporan el sistema Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder en híbridos de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento. Lexus tiene el compromiso de ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los huéspedes de lujo.

www.facebook.com/lexus 

www.twitter.com/lexus 

www.youtube.com/LexusVehicles 

https://plus.google.com/+Lexus/posts 

www.instagram.com/lexususa 

Nota para los editores: La información y las imágenes de los productos Lexus están disponibles en línea a través de nuestro sitio web de noticias http://LexusNewsroom.com

CONTACTO PARA LOS MEDIOS: 

Amanda Roark

469-292-2636

Amanda.Roark@lexus.com

Lexus Logo

Foto: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/lexus-revela-una-nueva-experiencia-de-venta-minorista-digital-1.jpg

Logo: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/lexus-revela-una-nueva-experiencia-de-venta-minorista-digital-2.jpg  

FUENTE Lexus