LaLiga North America firma una alianza plurianual con el líder de la industria del boletaje Stage Front

NUEVA YORK, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LaLiga North America y Stage Front anunciaron hoy una nueva…

NUEVA YORK, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LaLiga North America y Stage Front anunciaron hoy una nueva alianza plurianual que busca impulsar nuevas estrategias orientadas al cliente en lo que respecta a la venta de boletos utilizando datos de ambas organizaciones. Las marcas están comprometidas con brindar experiencias positivas a los clientes, por lo que utilizarán sus amplios análisis digitales y de mercado para impulsar un renovado enfoque de venta de boletos y la participación de los fans, que se centre en el comportamiento y la satisfacción del cliente.

LaLiga Logo

«LaLiga cuenta con una base de fans muy comprometida y codiciada en los EE. UU. que interactúa con nuestras propiedades a través de múltiples puntos de contacto que incluyen contenido, eventos y activaciones de base», dijo el CEO de LaLiga North America, Boris Gartner. «Utilizando nuestro profundo conocimiento de los fans del fútbol en los EE. UU., trabajaremos con Stage Front para ayudar a desarrollar un enfoque innovador para la venta de boletos y así mejorar la experiencia del cliente cuando los fans finalmente regresen a los estadios».

El acuerdo se anunció durante una conferencia de prensa digital internacional con el director ejecutivo de LaLiga North America, Boris Gartner, el director ejecutivo de Stage Front, Karl Roes, y la leyenda de LaLiga, Robert Pires. Los socios describieron las características principales de la alianza, incluida LaLiga North America, que genera publicaciones semanales de marca compartida en Facebook y otras redes sociales, además de impresiones y banners in-App para continuar aumentando la conciencia de marca para su presencia minorista, www.stagefronttickets.com. Además, los clientes del mercado de entradas y hospitalidad serán elegibles para ganar premios a través de sorteos y concursos digitales. Tales premios incluyen conocer y saludar a embajadores, recibir mercancía y acceder a servicios de hospitalidad para cuando los fans regresen a los estadios.

«Estamos encantados de trabajar con una de las mejores marcas del mundo, no solo por el fútbol sino por sus esfuerzos en la comunidad. Conforme continuamos creando estrategias de asociaciones únicas, LaLiga North America es el socio perfecto», dijo Karl Roes, CEO de Stage Front. «Estamos renovando la mentalidad con un objetivo que va más allá de las ventas y se enfoca en la trayectoria global del cliente. Con LaLiga North America y su experiencia, base de seguidores e innovación, esta alianza mejorará la experiencia del cliente».

Acerca de la LaLiga North America

LaLiga North America es una empresa conjunta entre la LaLiga y el Relevent Sports Group, que opera como representante exclusivo de la LaLiga en los EE. UU. y Canadá para todas las actividades comerciales y de desarrollo. Su operación apoya el crecimiento de la liga en la región por medio de actividades para los consumidores que incluyen el desarrollo de contenidos, eventos y activaciones, acuerdos de marketing, academias juveniles, desarrollo de entrenadores de fútbol juvenil, partidos de exhibición y planea un partido oficial de la LaLiga Santander a jugarse en Estados Unidos.

Acerca de Stage Front

Fundada en 1984, Stage Front se ha convertido en un destacado líder en la industria del boletaje. Su tecnología patentada incluye la distribución de boletos, la fijación de precios y el uso de portales web que funcionan en tiempo real, los cuales llegan a más de 200 clientes en sus esfuerzos estratégicos.

Recientemente, Stage Front cambió el nombre de su sitio minorista, www.stagefronttickets.com, enfocándose en una mejor experiencia del cliente. La formación de alianzas impulsa una visión estratégica mejorada, que incluye datos y análisis digitales y de comercio electrónico.

Contacto: Ben Sosenko, bsosenko@rsgrp.com

Logotipo: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/laliga-north-america-firma-una-alianza-plurianual-con-el-lider-de-la-industria-del-boletaje-stage-front-1.jpg

FUENTE LaLiga North America