La secretaría de la OCS y TSCA organizan en conjunto la Cumbre «National Data Brain»

PEKÍN,, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — En la tarde del 12 de enero de 2021, la secretaría de…

PEKÍN,, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — En la tarde del 12 de enero de 2021, la secretaría de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), junto con Thousand Cities Strategic Algorithms (TCSA) de Shenzhen realizaron una presentación en la secretaría de la OCS en Pekín. Con el tema «National Data Brain: Driving Societal Stability and Economic Revitalization» (Cerebro nacional de datos: impulsar la estabilidad social y la revitalización económica), la conferencia también es parte del vigésimo aniversario de la fundación de la OCS.

Vladimir Norov, secretario general de la OCS (PRNewsfoto/TCSA)

El secretario general de la OCS, Vladimir Norov, pronunció el discurso de apertura. El Sr. Norov señaló que los líderes de los estados miembros de la OCS están haciendo esfuerzos conjuntos para construir un mecanismo financiero eficaz dentro del marco de la organización, con el fin de contribuir a la promoción de un desarrollo económico innovador. Una comprensión más detallada del trabajo y las ideas de TCSA podría ayudar a lograr el objetivo de utilizar tecnologías modernas e innovadoras para establecer una cooperación financiera más sólida.

Vladimir Norov, secretario general de la OCS (derecha), Adkins Zheng, presidente de TCSA (izquierda) (PRNewsfoto/TCSA)

Se espera que esta conferencia proporcione un plan tecnológico para la mejora de la gobernanza digital de cada nación, la mejora de los sistemas de datos monetarios de los bancos centrales y el desarrollo de diversas herramientas de gobernanza digital macroeconómica. El Sr. Norov también expresó su esperanza de que la conferencia pueda acelerar la construcción de «National Data Brains» (cerebros nacionales de datos) en varios países a fin de lograr estabilidad social y revitalización económica, construir estrategias de cambios de divisas más estables y competitivas para los bancos centrales, promover la prosperidad de todos los estados de la OCS y mejorar constantemente los niveles de vida de la población.

Tras las palabras del secretario general, el Sr. Adkins Zheng, presidente de TCSA, pronunció un discurso sobre un concepto innovador: la construcción de los «National Data Brains». Tras expresar su gratitud por el reconocimiento y apoyo de la OCS, Adkins Zheng presentó a TCSA como la primera consultora internacional que presta servicios a los gobiernos centrales para establecer sistemas macroeconómicos nacionales digitalizados mediante la construcción de «cerebros nacionales de datos» y para cooperar con los gobiernos centrales en la promoción de un desarrollo económico sostenible impulsado por datos.

En su discurso, el Sr. Zheng también presentó en detalle el proceso de implementación del «cerebro nacional de datos». TCSA ha creado metodologías y marcos eficaces para la aplicación efectiva de los datos en una amplia gama de dimensiones. En la encrucijada actual de desarrollo tecnológico y valor digital, TCSA ha sido pionera en un modelo completamente nuevo para la transmisión, el almacenamiento, el cómputo y las aplicaciones de datos que permite la aplicación efectiva de datos en una amplia gama de dimensiones: un marco de procesamiento de datos central altamente lógico, rentable y eficiente. Este marco de datos se puede optimizar de manera continua y constante. Al funcionar de manera similar a la CPU de las computadoras y los teléfonos móviles, este marco de datos puede reducir los costos nacionales de procesamiento de datos exponencialmente y aumentar el poder informático nacional en la misma medida.

Durante este evento, Howard Chang, vicepresidente de TCSA, presentó en detalle el Modelo de cooperación para la transferencia de tecnología integral de TCSA. La propuesta de TCSA relativa al «cerebro nacional de datos» y al modelo macroeconómico digitalizado ha recibido un amplio reconocimiento de autoridades y expertos de todo el mundo, entre ellos, miembros del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Universidad de Stanford, la Universidad de Columbia y muchos más. Actualmente, TCSA coopera con los gobiernos centrales y los bancos centrales de otros 50 países, cinco países se encuentran en el proceso de firma de acuerdos y dos países ya han firmado oficialmente un acuerdo de cooperación.

El moderador de este evento fue el subsecretario general de la OCS, Yerik Ashimov. Participaron conjuntamente de este evento estados miembros, estados observadores, estados asociados para el diálogo en la OCS, embajadores, representantes diplomáticos de los estados miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y de la Liga de los Estados Árabes (LAS) en Pekín, y empresarios chinos de renombre.

TCSA se esfuerza por proporcionar a todos los estados de la OCS una transferencia tecnológica integral de nuevas herramientas de gobernanza económica digital que sirvan a aquellos gobiernos centrales, bancos centrales y departamentos de desarrollo económico y financiero que son visionarios en la digitalización y actualización de los sistemas y las capacidades de la gobernanza económica, todo con la meta final de lograr estabilidad, prosperidad y libertad. Acerca de TCSA: https://tcsa.cloud/

Fotografía: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-secretaria-de-la-ocs-y-tsca-organizan-en-conjunto-la-cumbre-national-data-brain-1.jpg  



Fotografía: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-secretaria-de-la-ocs-y-tsca-organizan-en-conjunto-la-cumbre-national-data-brain-2.jpg

 

FUENTE TCSA