La encuesta de BitePRO confirma que muchos trabajadores están en riesgo de ser mordidos

WETHERBY, Inglaterra, 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El resultado de una encuesta web internacional llevado a cabo por…

WETHERBY, Inglaterra, 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El resultado de una encuesta web internacional llevado a cabo por medio del fabricante británico de ropa resistente a los mordiscos BitePRO, ha destacado el riesgo de heridas por mordiscos humanos en el lugar de trabajo.

 

BitePRO Survey result confirm real risk of human bites: https://www.bite-pro.com/blog/post/bitepro-survey-confirms-many-workers-are-risk-being-bitten

 

170 personas de 9 países completaron la encuesta, representando a sectores como el cuidado de la salud mental, escuelas con necesidades de educación especiales y enfermería. 

El objetivo del estudio es la cuantificación del feedback de los clientes, comentarios de los medios sociales y conocimiento de la industria acerca del riesgo real de las heridas por mordiscos humanos en el lugar de trabajo. El resultado que se mostró con ello fue realmente sorprendente.

El 95% de los encuestados confirmó haber experimentado hacer frente a mordiscos, arañazos o pinchazos en el lugar de trabajo, y el 89% había sido mordido, arañado o pinchado personalmente en el trabajo. 

El 94% de los encuestados se mostró de acuerdo en que la reducción de la cifra de desastres que una persona sufre reduce la necesidad de restricciones. Se esperaba esta cifra, pero en realidad era algo que avisa, ya que las restricciones aumentan de forma considerable el riesgo de ser mordido.

La consultora senior de BitePRO, Rachel Riding, autora del informe completo de esta encuesta, explora además el sujeto de ‘restricción’.

Cuestionándose los participantes entorno a la experiencia de usar ropa resistente a los mordiscos, el 83% de los encuestados indica que desde que llevan prendas resistentes a los mordiscos, la cifra de incidentes se ha reducido en sus instalaciones. 

Se trata de un hecho triste que más del 50% de los que completaron la encuesta tuvieran que buscar atención médica debida a una herida realizada en el lugar de trabajo, y destacaron la necesidad de conseguir una mejor protección. 

El 77% de los que han completado la encuesta declaró que padece estrés psicológico por el hecho de haber sido mordido por otro humano. Algunos incluso indicaron de consecuencias psicológicas a largo plazo.

Robert Kaiser, consejero delegado de BitePRO, declaró: «Nadie debería ir a trabajar y que le hieran. Acepto por completo que puedan pasar accidentes, pero hay que hacer más cosas para proteger a los profesionales que se enfrentan a este riesgo».

La consultora senior de BitePRO, Rachel Riding, comentó: «Lo que me ha sorprendido es el hecho de que más del 98% de los encuestados estaban de acuerdo en que la gente en general no se da cuenta de que ser mordidos en el puesto de trabajo es un riesgo real al que se enfrentan muchos de los profesionales». 

Si desea más información contacte con BitePRO directamente en: info@bite-pro.com

Acerca de BitePRO

BitePRO es una firma internacional especializada en el diseño y suministro de protección de brazo resistente a los mordiscos y ropa, que ofrece protección fiable y que se puede llevar para mordiscos humanos. Presencia en los medios sociales: FacebookLinkedIn and Instagram.

Contacto:

Vicky Wrigley (PR)

E: info@ppss-group.com 

T: +44 (0) 845 5193953

Rachel Riding

E: info@bite-pro.com 

T: +44 (0) 1423 229755

Foto – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/la-encuesta-de-bitepro-confirma-que-muchos-trabajadores-estan-en-riesgo-de-ser-mordidos-1.jpg 

Logo – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/la-encuesta-de-bitepro-confirma-que-muchos-trabajadores-estan-en-riesgo-de-ser-mordidos-2.jpg

 

BitePRO is a highly acclaimed international brand of bite proof clothing, offering protection for human bites. Website: https://www.bite-pro.com/