Juntos para el Giving Tuesday

PLANO, Texas, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta temporada navideña no se asemejará a ninguna otra,…

PLANO, Texas, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta temporada navideña no se asemejará a ninguna otra, y un poco de alegría navideña puede contribuir en gran medida a animar a las comunidades de todo el país. Este Giving Tuesday (Martes de donaciones), un día mundial de generosidad y donaciones, Toyota Motor North America brindará su apoyo a más de 25 organizaciones sin fines de lucro con donaciones por un total de $700,000, proporcionando artículos básicos, obsequios navideños, útiles escolares y más.

Los empleados de Toyota también marcarán la diferencia a través de donaciones igualadas por la compañía en apoyo de organizaciones sin fines de lucro elegibles y donaciones a campañas dirigidas por los empleados para comida, ropa y regalos navideños.

«Con los eventos de donaciones tradicionales pospuestos o cancelados este año, aún podemos unirnos por una buena causa para ayudar a nuestros vecinos necesitados», dijo Sean Suggs, vicepresidente de grupo de Innovación Social de Toyota. «Esperamos que estas subvenciones ayuden a las organizaciones a llevar alegría navideña a las familias necesitadas, sirvan de un mayor apoyo a los socorristas de primera línea y proporcionen recursos adicionales a los maestros».

Las actividades de Toyota Giving Tuesday, el Martes de donaciones de Toyota, tienen impacto en una variedad de causas y organizaciones locales de sus instalaciones y operaciones en EE. UU., que incluyen:

  • Centros de salud infantil
  • Refugios para personas sin hogar
  • Bancos de alimentos
  • Servicios de entrega de comidas para personas mayores
  • Organizaciones de rehabilitación y recuperación
  • Museos, orquestas y artes
  • Suministros de emergencia y necesarios para niños y maestros
  • Asesoramiento, asistencia médica, servicios públicos y movilidad

Las donaciones de Toyota Giving Tuesday incluyen:

Instalación

Ubicación

Beneficiarios 

Toyota Motor North America, Inc. – Sedes

Plano, Texas

North Texas Food Bank, Children’s Health, Community Partners of Dallas

Toyota Motor North America, Investigación y desarrollo

Saline, Michigan

Impacto en 10 organizaciones que atienden necesidades en crecimiento. Bancos de alimentos (MI, AZ, CA), refugio para familias sin hogar, organizaciones culturales, entrega de alimentos para personas mayores.

Toyota Motor Manufacturing,

Indiana

Princeton, Indiana

Museo de Arte, Historia y Ciencia de Evansville

Orquesta Filarmónica de Evansville

Museo para los Niños de Evansville

Consejo de las Artes del Suroeste de Indiana

Toyota Motor Manufacturing, Kentucky

Georgetown, Kentucky

Toys for Tots

Toyota Motor Manufacturing, Mississippi

Blue Springs, Mississippi

Ejército de Salvación

Toyota Motor Manufacturing,

Texas

San Antonio, Texas

Carrera Trote de pavo del Banco de Alimentos de San Antonio

Toyota Motor Manufacturing, Alabama

Huntsville, Alabama

Kids to Love

Free 2 Teach

HEALS, Inc.

Toyota Motor Manufacturing, Missouri

Troy, Missouri

Ejército de Salvación

Toyota Motor Manufacturing, Tennessee

Jackson, Tennessee

United Way of West Tennessee

Toyota Motor Manufacturing,

Virginia Occidental

Buffalo, Virginia Occidental

Ejército de Salvación Angel Tree

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural de los EE. UU. durante más de 60 años y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros casi 1,500 concesionarios. 

Toyota ha creado una enorme cadena de valor y emplea directamente a más de 36,000 personas en los EE. UU. La compañía ha contribuido con el diseño, la ingeniería y el ensamblaje de clase mundial de más de 30 millones de automóviles y camiones en nuestras 9 plantas de fabricación, 10 de las cuales incluyen nuestro emprendimiento conjunto en Alabama que comienza con la producción en el 2021.

Para ayudar a inspirar a la próxima generación a seguir una carrera en campos basados en STEM, incluido el de la movilidad, Toyota lanzó su centro de educación virtual en www.TourToyota.com  con una experiencia de inmersión y la oportunidad de visitar muchas de nuestras instalaciones de fabricación en los EE. UU. El centro también incluye una serie de lecciones y planes de estudio gratuitos basados en STEM a través de los socios de la Fundación Toyota de los EE. UU., excursiones virtuales y mucho más. Para obtener más información acerca de Toyota, visite  www.toyotanewsroom.com .

Contacto con los medios:

Victor Vanov

Victor.vanov@toyota.com

469-292-1318

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1346103/Toyota_Giving_Tuesday_2020.jpg

Logotipo: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/juntos-para-el-giving-tuesday-2.jpg

FUENTE Toyota Motor North America