Innova Medical Group dona 10 millones de libras para lanzar Global Pandemic Institute en Liverpool

– Liverpool será la sede del Pandemic Institute, que proporcionará la primera capacidad única e integral del mundo para predecir, prevenir,…

– Liverpool será la sede del Pandemic Institute, que proporcionará la primera capacidad única e integral del mundo para predecir, prevenir, responder y recuperarse de futuras pandemias.

– Innova ha proporcionado el capital necesario para establecer el Instituto, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Liverpool, la Universidad de Liverpool, la Universidad John Moores de Liverpool, la Escuela de Medicina Tropical de Liverpool y KQ Liverpool.

PASADENA, California, y LIVERPOOL, Inglaterra, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Innova Medical Group, un innovador en salud global y el mayor proveedor del mundo de pruebas rápidas de antígenos, ha anunciado una donación de 10 millones de libras para el lanzamiento de The Pandemic Institute, un centro global de excelencia para ayudar al mundo a prevenir, prepararse y responder de manera más efectiva a futuras pandemias. El Instituto tiene su sede en Knowledge Quarter Liverpool (KQ Liverpool).

INNOVA MEDICAL GROUP GIFTS £10M TO LAUNCH GLOBAL PANDEMIC INSTITUTE IN LIVERPOOL

La donación de Innova proporciona el capital inicial necesario para establecer el Instituto, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Liverpool, la Universidad de Liverpool, la Universidad John Moores de Liverpool, la Escuela de Medicina Tropical de Liverpool y KQ Liverpool.

La instalación ofrecerá experiencia clínica, de investigación y de políticas líder en el mundo, basada en lo que pronto será designado como uno de los edificios más saludables del mundo, The Spine. Esa experiencia estará respaldada por uno de los mayores activos de Liverpool, sus considerables recursos académicos, junto con conexiones y afiliados globales y socios del sector público y privado.

Juntos, los socios del Instituto traducirán los resultados de la investigación en políticas y acciones tangibles, proporcionando un enfoque holístico único y capacidades integrales de extremo a extremo a lo largo del ciclo de vida de la pandemia. El resultado permitirá al mundo acelerar la respuesta global a futuras pandemias, unificar la inteligencia global y aumentar drásticamente el impacto de la investigación sobre pandemias en la sociedad global.

«Al equipo de Innova le apasiona apoyar proyectos que marcarán la diferencia y ahora está claro que las pandemias son una de las mayores amenazas para la salud de la población mundial», explicó Daniel Elliott, consejero delegado y presidente de Innova Medical Group. «Es una iniciativa realmente emocionante para nosotros apoyar a las instituciones académicas y comerciales de la ciudad con la ambición de encontrar soluciones integrales que se puedan aplicar a escala global. Esperamos trabajar en colaboración con los socios actuales y futuros del Instituto en la búsqueda de ese objetivo combinado».

«El Pandemic Institute será un centro único de excelencia que tiene el potencial de ayudar a revolucionar la forma en que el mundo responde a futuras pandemias», indicó el profesor Matthew Baylis, director del Pandemic Institute. «Liverpool está perfectamente ubicado para esta emocionante iniciativa y agradecemos el liderazgo de Innova en el establecimiento del Pandemic Institute y la generosa donación a Liverpool».

ACERCA DE INNOVA MEDICAL GROUP, INC:

Innova Medical Group es un innovador de detección y diagnóstico de salud global impulsado por mejorar drásticamente los resultados de salud en todo el mundo con soluciones de prueba equitativas y de alto valor. Nuestro enfoque estratégico e iterativo nos permite crear, construir e implementar una gran variedad de pruebas accesibles personalizadas para satisfacer y capacitar al usuario en su punto de necesidad. Con una visión panorámica que abarca del presente al futuro, desarrollamos soluciones confiables que son intuitivas y seguras de usar. Rápida y ágilmente nos convertimos en el mayor proveedor mundial de pruebas Covid-19, y estamos decididos a ejecutar este modelo en enfermedades infecciosas, otras afecciones crónicas y bienestar. Para obtener más información, visite: www.innovamedgroup.com

Innova Medical Group Logo

Foto – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/innova-medical-group-dona-10-millones-de-libras-para-lanzar-global-pandemic-institute-en-liverpool-1.jpg

Logo –  https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/innova-medical-group-dona-10-millones-de-libras-para-lanzar-global-pandemic-institute-en-liverpool-2.jpg