InfiRay® presenta una nueva gama de cámaras térmicas portátiles de desarrollo propio

YANTAI, China, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — IRay Technology Co., Ltd («InfiRay»), marca líder en el sector de…

YANTAI, China, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — IRay Technology Co., Ltd («InfiRay«), marca líder en el sector de la termografía, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevas cámaras térmicas de mano M200A y P200 con tecnología térmica CMOS IRay de última generación. La empresa celebrará una conferencia de prensa virtual global en @facebook. Junto con el lanzamiento del producto, InfiRay también ha compartido los últimos avances en I+D que hay detrás de sus dos nuevos productos.

InfiRay Headquarters Building

Las cámaras térmicas portátiles de infrarrojos ofrecen una detección móvil de objetivos intuitiva, inteligente y discreta sin necesidad de contacto, lo que les proporciona una amplia gama de aplicaciones en diversos sectores. Las últimas cámaras térmicas portátiles de InfiRay pueden utilizarse para el desarrollo de productos, la inspección de edificios, el mantenimiento de propiedades, el mantenimiento de equipos, etc.

«En InfiRay, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones de imagen térmica por infrarrojos de primera clase. Estamos encantados de lanzar nuestras cámaras térmicas portátiles M200A y P200, de desarrollo propio, que ofrecen a los clientes una precisión, eficiencia y portabilidad sin precedentes», dijo Yu, Director de Producto de IRay Technology.

La InfiRay P200 es una cámara térmica de bolsillo y, a diferencia de las cámaras térmicas compactas tradicionales, está equipada con un objetivo giratorio de 0-90°, lo que la convierte en una herramienta perfecta para inspeccionar lugares como huecos estrechos y debajo de los chasis de los coches, entre otros muchos escenarios, donde puede resultar difícil o inaccesible para las cámaras tradicionales.

Además, con la combinación de una resolución de 256×192, un FOV de 56°, una sensibilidad de hasta 0,04°C y un rango de medición de 550°C, la P200 no sólo es compacta, sino también una potente herramienta para inspecciones de edificios, mantenimiento de instalaciones, HVAC, inspecciones eléctricas, etc.

InfiRay también ha actualizado su línea de cámaras térmicas portátiles de la serie M, con el modelo M200A de 256×192 de resolución y sin enfoque, que añade una opción más económica a la serie M, además de las populares M300 y M600.

Con la inclusión de la nueva M200A, la P200 y otros productos de próxima aparición, la línea de productos de termografía de InfiRay ofrece ahora cámaras térmicas portátiles y fijas, que van desde el nivel básico hasta las soluciones de gama alta, para satisfacer una amplia variedad de necesidades de termografía de los clientes.

Acerca de InfiRay

InfiRay® se concentra en el desarrollo de tecnologías y productos de imagen térmica infrarroja, con derechos de propiedad intelectual completamente independientes. InfiRay® se compromete a proporcionar a los clientes de todo el mundo productos y soluciones profesionales de imagen térmica por infrarrojos de primera clase. Entre sus principales productos se encuentran las cámaras térmicas CMOS, los módulos de imagen térmica y las cámaras térmicas y de imagen.

Para consultas de medios, póngase en contacto con: Qiong.wu@iraytek.com

Foto – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/infiray-presenta-una-nueva-gama-de-camaras-termicas-portatiles-de-desarrollo-propio-1.jpg