Humane® Inc. completa una ronda de fondos de Serie A

Sam Altman y Lachy Groom lideran la Serie A Humane® Inc. para construir la siguiente plataforma de computación SAN FRANCISCO, 25 de…

Sam Altman y Lachy Groom lideran la Serie A Humane® Inc. para construir la siguiente plataforma de computación

SAN FRANCISCO, 25 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Humane® Inc. ha anunciado hoy que ha conseguido 30 millones de dólares en una ronda de Serie A liderada por Sam Altman y Lachy Groom. Esta ronda permitirá a la compañía seguir con su misión de desplegar el próximo avance entre los humanos y la computación.

«Es un momento para el cambio», explicaron los cofundadores de Humane, Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno. «Estamos construyendo un tipo diferente de compañía y una nueva plataforma para una nueva era. Siendo pioneros de los nuevos paradigmas equivale a mostrar pasión y ambición, y estamos encantados de asociarnos con Sam y Lachy para ayudar a proporcionar nuestra visión».

«Tenemos una convicción profunda acerca de lo que Humane está construyendo para el futuro», indicaron Sam Altman y Lachy Groom. «Las nuevas plataformas de computación no llegan con mucha frecuencia, y lo que el equipo ha creado es realmente increíble. Humane cuenta con una oportunidad real de revolución, y estamos muy emocionados al asociarnos con ellos para las próximas décadas». 

Además, también participaron en esta ronda Marc Benioff, Valia Ventures, Plexo Capital, Kindred Ventures y otros. Este set diverso de inversores proporciona una mezcla única de experiencia tecnología, operativa y mundial que va a ayudar al equipo de Humane en su misión de desplegar una nueva plataforma para la próxima era de computación.

Acerca de Humane 

Humane es una compañía de tecnología que crea y comercializa hardware, software y servicios para consumidores que se sienten familiares, naturales y humanos. Humane es el próximo avance entre los humanos y la computación, la mejor experiencia humana jamás lograda. 

Si desea conocer más acerca de Humane, visite https://hu.ma.ne/ y síganos en Twitter @Humane

HUMANE y el logo hu.ma.ne son marcas registradas de Humane Inc.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1281254/Humane_Logo.jpg