Guide Sensmart lanza el nuevo Guide QT Series IR Fever Warning System para la medición de temperatura

-Guide Sensmart lanza el nuevo Guide QT Series IR Fever Warning System para la medición de temperatura con instalación fácil…

-Guide Sensmart lanza el nuevo Guide QT Series IR Fever Warning System para la medición de temperatura con instalación fácil de 5 minutos

A medida que la pandemia mundial de COVID-19 sigue sacudiendo el mundo, la medición precisa de la temperatura sigue siendo la medida de prevención y control más crítica utilizada en la línea del frente

WUHAN, China, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El 28 de diciembre de 2020, la empresa líder en China en prevención epidémica y medición de temperatura, lanzó un nuevo producto de detección de fiebre: el Guide QT Series IR Fever Warning System con imágenes térmicas infrarrojas y un sistema automático de alarma de medición de temperatura. Posicionado como un producto económico pero ampliamente eficaz, es ideal para espacios grandes y concurridos como edificios de oficinas, escuelas, conjuntos residenciales y supermercados.

La característica más impresionante del Guide QT Series IR Fever Warning System es su configuración mínima y fácil instalación. El producto consiste únicamente en una cámara térmica, monitor y software correspondiente. Además, todo el proceso de instalación sólo tarda cinco minutos. También cuenta con compatibilidad con versiones anteriores, lo que significa que los usuarios pueden conectar equipos antiguos al Guide QT, extendiendo así la utilidad y la vida útil de los dispositivos más antiguos.

Como la última incorporación a la línea de productos de detección de fiebre de Guide Sensmart, la nueva serie QT es altamente precisa y eficiente cuando se trata de detección de temperatura. La cámara térmica de Guide QT con un cuerpo negro integrado ultracompacto puede medir la temperatura de hasta 120 personas por minuto en un radio de 5 metros y con una precisión de ±0,3°C.

Entre ellos, QT200 y QT210 están equipados con el módulo de imágenes térmicas infrarrojas patentado TIMO que cuenta con bajo consumo de energía, perfil de pequeño tamaño y bajo coste. El módulo de imágenes térmicas Guide TIMO se puede integrar fácilmente en la Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT), terminales inteligentes, electrónica de consumo y otros dispositivos para facilitar una medición de temperatura más inteligente.

CES 2021 se celebrará online del 11 al 14 de enero. El nuevo Guide QT Series IR Fever Warning System también hará su debut público en el expositor virtual de Guide Sensmart.

Guide Sensmart es la filial de Guide Infrared (SZ.002414), el fabricante líder mundial de sistemas de imágenes térmicas infrarrojas. Gracias a la experiencia de 20 años de nuestra empresa en la industria infrarroja y la capacidad de producción en masa, Guide Sensmart diseña y ofrece productos de imágenes térmicas asequibles y de alta calidad en todo el mundo en cantidad a escala con la misión de hacer que las imágenes térmicas beneficien al público. Para obtener más información, visite https://www.guideir.com (siga a @GuideSensmart en facebook/Linkedin/Twitter/Youtube).

www.guideir.com

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1418827/Guide_QT_Series_IR_Fever_Warning_System_Supermarket.mp4