El doctor Seungpil Yu se jubila tras 46 años como ejecutivo farmacéutico

– El doctor Seungpil Yu celebrará una ceremonia de jubilación y concluirá su mandato de 46 años como ejecutivo farmacéutico…

El doctor Seungpil Yu celebrará una ceremonia de jubilación y concluirá su mandato de 46 años como ejecutivo farmacéutico

SEÚL, Corea del sur, 28 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El doctor Seungpil Yu es un testigo vivo de la larga historia de Yuyu Pharma, que celebró su 80 aniversario este año, habiendo sentado las bases para que Yuyu Pharma continúe prosperando hasta bien entrado el 100 aniversario. Mientras estuvo en Estados Unidos, el doctor Yu recibió su doctorado en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Columbia y fue profesor asistente en la escuela de posgrado de la Universidad de Pace antes de regresar a Corea para hacerse cargo del negocio familiar.

Dr. Seungpil Yu Retires from Yuyu Pharma, Concluding 46-Year Term as a Pharmaceutical Executive

Durante su mandato de 46 años al frente de Yuyu Pharma, el doctor Yu transformó la cartera de productos de Yuyu de una centrada en medicamentos genéricos a otra centrada en medicamentos especializados. Anticipándose al envejecimiento de la sociedad, el doctor Yu supervisó la introducción de dos nuevos fármacos mejorados: Maxmarvil, para el tratamiento de la osteoporosis, y Yuclid, un fármaco antiplaquetario. Durante su mandato, la pequeña empresa Yuyu Pharma, comenzó a brillar como un diamante.

Además, desde 2001, el doctor Yu fue el cuarto presidente de la Asociación Coreana de Productos Farmacéuticos Bio (KPBA), representando la voz de la industria farmacéutica y ayudó a establecer la separación de la prescripción y dispensación de productos farmacéuticos, esforzándose por crear las condiciones para el desarrollo sostenible de la industria farmacéutica de Corea. En reconocimiento a sus esfuerzos por mejorar la salud pública como presidente de la KPBA, el doctor Yu recibió la Orden del Mérito en 2003.

El doctor Yu también ha sido cónsul honorario de la República de Haití desde 1997 y fue Cónsul General Honorario de Corea durante cuatro años a partir de 2013, haciendo grandes esfuerzos para la comunicación y armonización entre los cónsules honorarios que desempeñan un papel importante en la elevación del estatus de la República de Corea. Además, el doctor Yu es también el presidente honorario de la Ópera Nacional de Corea (KNO), y practica la política de devolver las ganancias corporativas a la comunidad a través de su patrocinio de la KNO.

Después de su jubilación, el doctor Yu será presidente honorario de Yuyu Pharma, continuará promoviendo la cultura y las artes en Heyri Village y continuará asesorando a jóvenes estudiantes en las universidades.

Logo

Foto – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-doctor-seungpil-yu-se-jubila-tras-46-anos-como-ejecutivo-farmaceutico-1.jpg

Logo – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-doctor-seungpil-yu-se-jubila-tras-46-anos-como-ejecutivo-farmaceutico-2.jpg