El CUPRA Formentor, elegido como uno de los siete finalistas del prestigioso premio ‘Car of the Year 2021’

El primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca CUPRA ha sido nominado al prestigioso galardón internacional ‘Car…

El primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca CUPRA ha sido nominado al prestigioso galardón internacional ‘Car of the Year 2021’

MARTORELL, España, 8 de enero de 2021 /PRNewswire/ — En febrero de 2018 nació CUPRA, una marca fuera de lo convencional, que ahora ofrece una gama completamente nueva, formada por los modelos CUPRA Ateca, CUPRA León y CUPRA Formentor. Una marca cada vez más relevante en el mercado, que hoy lo es más gracias a que el Formentor ha sido elegido como uno de los siete finalistas del prestigioso premio ‘Car of the Year 2021’.

The CUPRA Formentor nominated as one of the seven finalists for prestigious Car of the Year 2021 award.

El CUPRA Formentor, el primer vehículo de diseño y desarrollo exclusivo de la marca, se enfrentará a otros seis finalistas con los que competirá para ser el mejor coche del año en Europa.

«La nominación del CUPRA Formentor como finalista en el premio ‘Car of the Year’ de este año es un reconocimiento al intenso trabajo y dedicación de todo el equipo que forma parte de la marca», ha comentado Wayne Griffiths, presidente de CUPRA y SEAT. «El CUPRA Formentor, nuestro primer modelo diseñado y desarrollado para CUPRA, es rompedor: una propuesta única en el mercado que ayuda a que la marca sea más visible y deseable. Con el CUPRA Formentor, nos unimos a un nuevo segmento en crecimiento en toda Europa».

El CUPRA Formentor aúna las ventajas de un coche de altas prestaciones con las cualidades de un SUV. Es un vehículo que da respuesta a las necesidades del cliente de hoy con argumentos sólidos y una gama muy completa, con una oferta de hasta siete sistemas de propulsión diferentes -incluidas dos versiones híbridas enchufables-, una experiencia completamente conectada y los más avanzados sistemas de seguridad y confort, que posicionan al Formentor como un producto destacado en el mercado.

El premio ‘Car of the Year 2021’ es otorgado por un grupo de 60 prestigiosos periodistas, que representan a 23 países europeos y cuya misión es elegir al mejor coche lanzado al mercado en Europa. El ganador final será anunciado el 1 de marzo.

Photo – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/el-cupra-formentor-elegido-como-uno-de-los-siete-finalistas-del-prestigioso-premio-car-of-the-year-2021-1.jpg  

Logo – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/el-cupra-formentor-elegido-como-uno-de-los-siete-finalistas-del-prestigioso-premio-car-of-the-year-2021-2.jpg 

CUPRA Logo