Dragonfly Therapeutics anuncia la inclusión del fármaco candidato de inmunoterapia AbbVie de TriNKET™

Dragonfly recibe el pago para la primera inclusión (Opt-in) de AbbVie como parte de una colaboración multiobjetivo lanzada hace más…

Dragonfly recibe el pago para la primera inclusión (Opt-in) de AbbVie como parte de una colaboración multiobjetivo lanzada hace más de un año.

WALTHAM, Mass., 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Dragonfly Therapeutics («Dragonfly»), una compañía de biotecnología que desarrolla nuevas inmunoterapias que aprovechan el sistema inmune innato para tratar la enfermedad, ha anunciado hoy que AbbVie (NYSE: ABBV) ha autorizado a su primer fármaco candidato TriNKET™ de Dragonfly, parte de una colaboración multi-objetivo iniciada en noviembre de 2019 diseñada para avanzar una serie de nuevas inmunoterapias basadas en implicadores celulares NK de Dragonfly para indicaciones autoinmunes y oncológicas.

 

Dragonfly Therapeutics, Inc.

 

«AbbVie se compromete a ofrecer opciones de tratamiento mejoradas para nuestros pacientes», dijo Tom Hudson, M.D., vicepresidente sénior de I+D y director científico de AbbVie.  «La colaboración con Dragonfly ha sido destacable. Trabajando juntos, los equipos han tenido un progreso rápido para desarrollar este primer TriNKET en tiempo récord».

«AbbVie es un líder global en tratamiento de enfermedades inmunes», dijo Bill Haney, cofundador y consejero delegado de Dragonfly. «Son un socio terrorífico y esta adhesión, tan pronto como lancemos nuestra colaboración, es un gran voto de confianza. Esperamos un éxito continuado y el rápido progreso con el equipo de AbbVie para avanzar nuevas opciones de tratamiento para los pacientes».

La inclusión concede a AbbVie derechos de propiedad intelectual mundiales exclusivos para desarrollar y comercializar productos dirigidos a este primer objetivo específico, desarrollando utilizando la plataforma de tecnología TriNKET™ de Dragonfly. Dragonfly recibirá un pago de adhesión, así como posibles pagos de hitos de desarrollo futuro y royalties de las ventas de los candidatos comercializados.  

Acerca de Dragonfly

Dragonfly Therapeutics es una empresa biofarmacéutica en estadio clínico comprometida con el descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias que utilizan su novedosa tecnología de anticuerpos bio-específicos para aprovechar el sistema inmunológico innato del cuerpo para llevar tratamientos oncológicos innovadores a los pacientes.

Para más información, visite:

www.dragonflytx.com

https://www.linkedin.com/company/dragonfly-therapeutics-inc

https://twitter.com/dragonflytx

DRAGONFLY MEDIA CONTACT:

Anne Deconinckanne@dragonflytx.com

Logo – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/dragonfly-therapeutics-anuncia-la-inclusion-del-farmaco-candidato-de-inmunoterapia-abbvie-de-trinket-1.jpg