Crestbridge anuncia un nombramiento importante en Capital Privado

– Crestbridge anuncia un nombramiento importante en Capital Privado mientras la empresa se enfoca a aumentar el crecimiento LONDRES, 14…

– Crestbridge anuncia un nombramiento importante en Capital Privado mientras la empresa se enfoca a aumentar el crecimiento

LONDRES, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Crestbridge, la alternativa ágil para soluciones de capital privado y administración de propiedades inmobiliarias, ha nombrado a Alex Di Santo como Director de Grupo de Capital Privado.

Alex_di_Santo

 

En su nuevo cargo, Alex es responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de servicios de fondo de capital privado de Crestbridge, incluyendo el mantenimiento de los más altos niveles de cuidado del cliente. Tendrá responsabilidades adicionales en elevar el perfil de la empresa en el espacio de los servicios de fondos de capital privado, así como en identificar y dirigirse a oportunidades de ingresos nuevas y estratégicamente importantes.  

Con sede en Jersey, Alex cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de los servicios financieros, de los cuales, 14 años se han centrado en la administración de fondos de capital privado. Tiene una experiencia especializada en capital privado cubriendo una deuda privada y capital privado (que abarca riesgo, crecimiento y adquisición).  

Este comunicado sigue a una impresionante serie de contratos recientes y a la expansión para Crestbridge. La empresa ha continuado creciendo, a pesar de la pandemia mundial, impulsada en gran parte por capital privado, capital de riesgo y gerentes de fondos de propiedades inmuebles que buscan altos niveles de servicio, experiencia y procesos tecnológicos por los que Crestbridge es conocida.

Además, Michael Johnson se convierte en Director del Grupo de Servicios Institucionales.  Michael liderará a los equipos de Servicios de Capital Privado de la empresa, Servicios de Propiedad Inmobiliaria, Servicios de la Compañía de Administración, Servicios Corporativos y Servicios de Gobernancia, que incluyen más de 300 miembros de la plantilla en siete localizaciones.  

Michael comentó: «Es un placer dar la bienvenida a Alex Di Santo al equipo de Crestbridge. En una industria con crecientes requisitos complejos en torno a la regulación, transparencia y tecnología, su amplio conocimiento y experiencia en administración de fondos de capital privado le convertirán en un activo para la empresa. Su nombramiento representa un paso positivo en la estrategia actual de Crestbridge para seguir identificando y contratando experiencia de clase mundial».

Alex comentó: «Los servicios de administración de fondos para capital privado son un espacio altamente activo y emocionante y estoy encantado de unirme a Crestbridge, uno de los agentes de más rápido crecimiento en la industria a escala mundial. Estoy impaciente por empezar a trabajar con Michael y el resto del equipo de Crestbridge».

Notas a los redactores

  • Somos una empresa de soluciones de administración, gestión y gobernancia corporativa global.
  • Ofrecemos un amplio rango de servicios fiduciarios, administrativos, de contabilidad y cumplimiento externalizados globalmente. Nuestra experiencia abarca servicios, clases de activos y jurisdicciones. Desde 1998, hemos puesto nuestra perspectiva y experiencia al servicio de los clientes, que incluyen corporaciones líderes, fondos de riqueza soberanos, grupos inversores, gestores de activos y familias don alto patrimonio neto.
  • Crestbridge da empleo a más de 350 personas y tiene siete oficinas internacionales, en Bahréin, Caimán, Jersey, Londres, Luxemburgo, Nueva Jersey y Nueva York.
  • Estamos regulados en nuestras localizaciones (consulte más detalles aquí).

Para más información, póngase en contacto con:

Nicola Nicholson, directora Marketing en Crestbridge, Tel. +44 (0) 1534 835014 o e-mail

Foto – https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/crestbridge-anuncia-un-nombramiento-importante-en-capital-privado-1.jpg