Casio presenta nuevos modelos EDIFICE en colaboración con la Scuderia AlphaTauri

TOKIO, 14 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos cronógrafos…

TOKIO, 14 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos cronógrafos de metal de alto rendimiento que se incorporan a la línea EDIFICE, basados en el concepto de «velocidad e inteligencia» que caracteriza a la marca. Los nuevos relojes EQB-1100AT y ECB-20AT son modelos diseñados en colaboración con el equipo de Fórmula Uno de la Scuderia AlphaTauri, ganador del Gran Premio de Italia en 2020.

EQB-1100AT/ECB-20AT

Casio ha sido patrocinador oficial de la Scuderia Toro Rosso desde 2016. Los modelos EQB-1100AT y ECB-20AT son los primeros que se crean en forma conjunta desde que el equipo cambió su nombre a Scuderia AlphaTauri para esta temporada. Las esferas presentan un diseño azul marino y blanco en degradé, que refleja los colores del equipo Scuderia AlphaTauri y es exactamente el mismo tono del azul marino de la marca EDIFICE. El modelo ECB-20AT tiene carcasa y banda azul marino. El logotipo del equipo está grabado en la esfera, la parte posterior de la carcasa y la banda de ambos modelos, como parte de un diseño inspirado en la visión del mundo de la Scuderia AlphaTauri.

El modelo EQB-1100AT presenta una carcasa delgada de 9,6 mm y un bisel octogonal combinado con carbono, un material de uso frecuente en los deportes motorizados. El reloj puede mostrar la hora de dos ciudades en forma simultánea. El modelo ECB-20AT cuenta con un temporizador programable y una banda de cuero grabada con el logotipo del equipo. En ambos modelos, el visor está fabricado con cristal de zafiro resistente a los rayones, lo suficientemente duro como para los mecánicos del equipo. Además, la hora de los relojes se ajusta en forma automática cuando se enlazan con un teléfono inteligente mediante una aplicación exclusiva. El logotipo del equipo está grabado en la esfera, la parte posterior de la carcasa y la banda de ambos modelos, como parte de un diseño inspirado en la visión del mundo de la Scuderia AlphaTauri. Se trata de modelos especiales diseñados en colaboración, que brindan asistencia a los miembros del equipo cuando necesitan ajustar sus cronogramas con la máxima precisión al viajar por el mundo.

EQB-1100AT/ECB-20AT

 

EQB-1100AT/ECB-20AT

Scuderia AlphaTauri

Con sede en Italia, la Scuderia AlphaTauri es un equipo de competición con un plantel de jóvenes talentos al volante. Para esta temporada, el equipo acaba de reemplazar su antigua denominación de Scuderia Toro Rosso. El equipo aporta al circuito de la Fórmula Uno su energía juvenil, automóviles de carrera impulsados por espectaculares innovaciones tecnológicas y una apasionada búsqueda de la velocidad. Con la certeza de que estas cualidades reflejan perfectamente el concepto de marca de EDIFICE, Casio ha sido patrocinador oficial del equipo desde 2016.

EDIFICE: https://www.edifice-watches.com/

Fotografía: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/casio-presenta-nuevos-modelos-edifice-en-colaboracion-con-la-scuderia-alphatauri-1.jpg

Fotografía: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/casio-presenta-nuevos-modelos-edifice-en-colaboracion-con-la-scuderia-alphatauri-2.jpg

Fotografía: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/casio-presenta-nuevos-modelos-edifice-en-colaboracion-con-la-scuderia-alphatauri-3.jpg

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD