Atlantic Financial Group (AFG) elige las tecnologias de Vneuron Risk & Compliance para continuar el crecimiento y la digitalización de sus actividades en pleno cumplimiento normativo

PARÍS, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Diseñado por el editor de software Vneuron y seleccionado por Digital Business Solution…

PARÍS, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Diseñado por el editor de software Vneuron y seleccionado por Digital Business Solution (una subsidiaria tecnológica de AFG), la solución Reis™ Risk & Compliance Suite se desplegará en las subsidiarias bancarias de AFG en Camerún, Gabón, Comoras y Malí.

Más allá de las actuales filiales del grupo AFG, esta solución integrada para la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, cubrirá también futuras adquisiciones del grupo, así como a los clientes de su subsidiaria Digital Business Solution (DBS).

A través de esta opción, DBS pretende asegurar las actividades bancarias del grupo para permitir que AFG continúe su fuerte crecimiento en los canales digitales, y en particular a través del dinero móvil y los servicios de banca digital con el objetivo de promover una mayor inclusión financiera.

Incorporación de clientes más rápida gracias a un proceso KYC (Conozca a su cliente) optimizado, mayor vigilancia de los flujos financieros de sus clientes y reportes fiscales automatizados, estos son algunos de los múltiples beneficios que brinda la solución Reis ™ Risk & Compliance Suite desarrollada por Vneuron, y de la cual las subsidiarias de AFG y los clientes de DBS se beneficiarán.

Al reemplazar sus diversas herramientas por una nueva plataforma integrada y moderna, DBS está persiguiendo vigorosamente su misión de transformar los activos bancarios y las actividades de seguros del grupo AFG.

Acerca de Digital Business Solution (DBS):                                       

Como líder de la transformación digital en África subsahariana, DBS es la subsidiaria tecnológica de la empresa de cartera Atlantic Financial Group (AFG), que es propietaria de Banque Atlantique en Camerún (BACM), BICIG en Gabón, BIC en Comoras, BICIM en Mali, así como de compañías de seguros en Camerún, Benin, Malí y Comoras. DBS también fue pionera en el África francófona al lanzar la primera oferta de seguro de salud completamente digital en Camerún, en 2017.

Acerca de Vneuron:

Vneuron es un editor de software especializado en experiencia digital y cumplimiento normativo. Es un actor reconocido en la automatización de los procesos de Conozca a su cliente (KYC) y en la oferta de tecnologías avanzadas de lucha contra el lavado de dinero (AML). Vneuron está presente en Europa, África y Oriente Medio a través de operaciones con más de 200 clientes en 28 países. Para obtener más información visite :  https://www.vneuron.com/compliance/.

Logotipo: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/atlantic-financial-group-afg-elige-las-tecnologias-de-vneuron-risk-compliance-para-continuar-el-crecimiento-y-la-digitalizacion-de-sus-actividades-en-pleno-cumplimiento-normativo-1.jpg

Contacto: 

press@vneuron.com 

 

FUENTE Vneuron Risk & Compliance