Absen ofrece extraordinarias soluciones de pantalla LED para Kaisa Prosperity

SHENZHEN, China, 18 de febrero de 2021 /PRNewswire/– Kaisa Wealth, un importante desarrollador inmobiliario de China, utilizó tecnología de señalización…

SHENZHEN, China, 18 de febrero de 2021 /PRNewswire/– Kaisa Wealth, un importante desarrollador inmobiliario de China, utilizó tecnología de señalización digital de vanguardia de Absen (SZSE: 300389) para liberar todo el potencial de Guangzhou Kaisa Baiyun City Plaza, sus nuevas instalaciones desarrolladas. Absen, el fabricante líder de pantallas, trabajó con Jiake Intelligent, una empresa con vasta experiencia en ofrecer soluciones inteligentes avanzadas, para personalizar un completo conjunto de soluciones LED para la nueva propiedad.

 

Las asombrosas pantallas LED de Absen fueron instaladas dentro y fuera del centro de ventas en Guangzhou Baiyun Kaisa City Plaza, que incluyó una pantalla OOH de 3D a simple vista, una cueva LED inmersiva a medida, una pantalla mural LED sin marcos y cuatro tiras LED en el vestíbulo interior del edificio.

Pantalla OOH de 3D a simple vista

Montada en el exterior del edificio, el muro LED personalizado en forma de trapezoide de 274,89 m2 se ha convertido en una parte integral de todo el edificio. Con contenido creativo en 3D, ha transformado el edificio en un punto de referencia único con una combinación de arte y tecnología.

Absen GS5.9 Plus, 274,89 m2 (PRNewsfoto/Absen.com)

Pantalla mural LED interactiva + tiras LEDen el vestíbulo 

Al ingresar al centro de ventas, los visitantes se sorprenderán con las innovadoras tiras LED montadas en el cielo sobre el modelo arquitectónico y la pantalla mural LED de formato grande. La pantalla mural muestra imágenes y anuncios de Kaisa Prosperity y comunica la información inmobiliaria. Las tiras LED, entremezcladas visualmente en un pintoresco desorden, muestran diversos contenidos, como imágenes florales, que crean una atmósfera relajante.

Cueva LED

Tras haber entregado múltiples soluciones de cueva LED con éxito, Absen es capaz de crear fácilmente una cueva LED de 720° para Guangzhou Baiyun Kaisa. Detrás de la pantalla mural interactiva LED, la cueva es un espacio inmersivo donde el cliente puede reproducir contenido creativo, futurista y anuncios inmobiliarios a los visitantes, con lo que puede presentar sus propiedades residenciales y comerciales. El producto utilizado aquí es la serie PL lite. 

Qin Yi comentó sobre este proyecto: «Elegimos Absen porque es una empresa que cotiza en bolsa y un reconocido fabricante de LED, con una consagrada reputación de ofrecer productos de alta calidad. La cooperación y el apoyo que recibimos del equipo de Absen fueron invaluables. El equipo es profesional; prestaron gran atención a los detalles y respondieron rápidamente durante este proyecto. Especialmente en este proyecto urgente, trabajaron arduamente para ofrecer las soluciones perfectas».

Video: https://www.youtube.com/watch?v=0X4M6NhxTx0

Fotografía: https://www.idahonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/absen-ofrece-extraordinarias-soluciones-de-pantalla-led-para-kaisa-prosperity-1.jpg

 

FUENTE Absen.com